martes, 28 de agosto de 2012 |

Tardes de otoño - Anna Karine


Ficha del libro

Autor : Anna Karine
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Ebook versión kindle


Sinopsis
¿Qué sucedería si de pronto te quitaran injustamente todo lo que has conseguido a fuerza de sacrificio? Esto sucede a Josh después de haber dedicado ocho años de su vida y la destrucción de su matrimonio a la compañía Wells y Asociados.

La búsqueda y ausencia de hijos y el trabajo de Josh han consumido el matrimonio que él y Lilly forjaran en el pasado. De pronto, sus vidas dan un vuelco cuando él es acusado de un delito que no cometió y se queda en la ruina.

Dispuesto a dejar su orgullo de lado por el bienestar de Lilly, Josh regresa con ella al pueblo del que partieron hace años, donde intentará recuperar su fortuna, demostrar su inocencia y encarcelar a los verdaderos culpables, mientras que un terrible peso que ha cargado durante mucho tiempo hace su aparición en el presente, con la promesa de liberarlo para siempre o destruirlo.

Opinión personal
 
La historia empieza cuando Lilly y Josh llevan ocho años de casados , son un  matrimonio infeliz  ,   practicamente ni se dirigen la palabra , pero viven de cara a la sociedad.
Así la autora nos va dando saltos en el tiempo para que sepamos como han llegado a esta situación.
 
Lilly es una chica de campo, su padre ha sido el pastor de la iglesia y su educación se basa en la religión , es aplicada, inocente y muy sensata, pero vive subyugada por las ideas de su familia.
Llega el pueblo Josh, al que llaman "rebelde sin causa", viene de la ciudad , es un rockero , no cree en nada y lo resuelve todo con la violencia, pero cuando conoce a Lilly todo cambia, ella hace salir lo bueno que hay en él. Empiezan a salir a escondidas pero cuando le pide permiso al padre de Lilly , éste lo echa a caja destempladas y le prohibe a la hija verse con él, así , Josh decide marchar para poder ofrecer un futuro a Lilly.
Han pasado seis años sin noticias suyas , cuando vuelve convertido en un ingeniero, y aunque al principio Lilly no quiere saber nada de él vuelven a resurgir los sentimientos que había escondido , y ante la oposición de su familia a que inicien un noviazgo deciden marchar juntos.
 
Los primeros años son felices, Josh va prosperando en la empresa y todo les marcha sobre ruedas , la única pega es que no consiguen tener hijos , de lo que Lilly se siente culpable . Pero cuando Josh consigue llegar a lo alto de la empresa , empieza la caída del matrimonio , ya que , Josh dedica todo su tiempo al trabajar y Lilly lo acusa de tener amantes.
 
Ya en la época actual acusan a Josh de haber estafado a la empresa y le hacen pagar tres veces lo que ha desaparecido, además de devolver la casa y todo lo que contiene, por lo que se quedan con casi nada de dinero y tres maletas.
 
A partir de aquí tendrán que superar muchas dificultades, empezar sin nada e intentar  demostrar que es inocente, y además salvar su matrimonio.
 
He de decir que esta novela ha sido una sorpresa muy agradable, aunque al principio no me gustaban mucho los personajes, luego , a medida que ellos iban madurando y cambiando , a mi me iban gustando cada vez más.
 
Lilly al principio parece una figura de porcelana, solo se dedica a acompañar a su marido a fiestas o eventos, no trabaja , no discute y ha perdido todo el entusiasmo que tenía cuando era jovencita, pero cuando hay que hacer frente a las adversidades es la primera en apoyar a Josh, confía en él  e intenta hacer todo lo que está en su mano para ayudarlo.
 
Josh,  que de joven era rebelde pero un encanto, se ha vuelto frio y distante , parece que haya dejado de querer a Lilly, cuando es todo lo contrario , la quiere tanto que no quiere involucrarla en sus cosas para que no corra peligro, eso sí , tiene reacciones un poco raras, es orgulloso y no quiere ayuda de los suegros , cuando realmente no tienen ni para comer, y  en ocasiones resulta bastante machista.
 
Por otra parte como secundarios están los padres de Lilly , que no quieren admitir a Josh,  y aunque la madre es la primera en verlo como realmente es , el padre , quizás , por que es muy parecido a él , le cuesta más aceptarlo.
 
Es una novela de sentimientos, emotiva , a veces dura , pero sobre todo de un gran amor que debe superar muchas dificultades.
 
Mi valoración  4/5
lunes, 27 de agosto de 2012 |

Irresistible - Lisa Kleypas


Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Género : Romántica histórica
Editorial : Ediciones B

Sinopsis

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.


Opinión personal


Amanda está a punto de cumplir los treinta y es considerada una solterona , está bien considerada como escritora de novelas y no es precisamente una belleza, es más bien baja y rellenita.
Así que decide hacerse un regalo por su cumpleaños y contrata un amante para una noche, un hombre al que no conozca y que le haga conocer lo que es sentir pasión.
 
Cuando Jack Devlin aparece ante su puerta lo confunde con el gigoló al que espera y aunque entonces le entra el arrepentimiento  y quiere echarse para atrás , Jack no dejará escapar la ocasión de conocerla mejor y hacerle sentir placer , aunque no se entreguen por completo.
 
La sorpresa de Amanda es cuando encuentra a Jack en una fiesta y se entera de quien es realmente.
Jack ha comprado la primera novela de Amanda y quiere publicarla en capitulos para eso había ido a su casa y le ofrece un buen contrato que Amanda acepta.
 
Al principio la relación es profesional , pero ambos sienten una gran atracción y inician una relación que mantienen en secreto y que ponen como tope tres meses , después de los cuales se olvidarán el uno del otro, pero sin poderlo evitar se enamoran, pero esa relación no puede llegar a buen puerto, porque aunque a Amanda le gustaría casarse y tener hijos, Jack , por su pasado  tiene claro que no quiere formar una familia.
 
Como toda historia de esta autora nos presenta una bonita historia de amor , con unos personajes complicados pero encantadores.
 
Amanda que ha tenido que cuidar de sus padres enfermos , ha visto como se pasaba su vida y se ha convertido en una solterona, pero eso le ha hecho una mujer independiente, respetada y admirada como escritora , pero en el fondo añora poder compartir su día a día con alguien.
 
Jack es  hijo ilegitimo de un conde y abandonado en un colegio en el que sufría maltratos , se ha convertido en un importante hombre de negocios , ha creado una gran editorial , a base de mucho trabajo, pero no quiere saber nada de compromisos.
 
Me ha parecido una historia muy bonita, diferente, ya que Amanda es mayor que Jack, cosa no usual en aquellos tiempos, aunque he de reconocer que no es de las mejores de Lisa Kleypas, pero aún así muy recomendable.
 
Mi valoración Muy buena
 
 
 
 
sábado, 25 de agosto de 2012 |

El precio del amor - Lisa Kleypas



Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Serie : 3º Bow Street
Género : Romántica histórica
Editorial : Ediciones B

Sinopsis
Inglaterra, época victoriana. Nick Gantry, al margen de ser un hombre con un pasado turbio, está considerado el amante más avezado de todo el país. Lord Radnor, sabedor de la habilidad de Nick para resolver situaciones delicadas, lo contrata para encontrar a Charlotte Howard. Nick se ve capaz de realizar esa misión sin complicaciones... Pero cuando da con la dama en cuestión, en lugar de a una joven caprichosa, encuentra a una mujer desespedara que escapa de las garras de un noble obsesionado por poseerla.
 
Opinión personal
 
Nick Gantry trabaja en Bow Street como detective  pero también acepta encargos privados y en esta ocasión lo ha contratado Lord Radnor para que encuentre a su prometida Charlotte Howard, treinta años más joven que él , que huyó hace dos años.
 
Lottie está trabajando como dama de compañía de la condesa viuda de Westcliff, y cuando  Nick la encuentra   consigue una invitación como Lord Sidney y se va acercando a ella , porque enseguida sienten una gran atracción, pero cuando se descubre que es un impostor y que solo quiere llevarla a Lord Radnor , el conde Westcliff le propone matrimonio  para salvarla de ese compromiso.
Lottie le propone a Nick ser su amante y así tener su protección ante Lord Radnor, pero él prefiere convertirla en su esposa.
 
Una vez casados los dos se resisten a los sentimientos que van surgiendo entre ellos, Lottie se da cuenta que no es suficiente la unión física , también quiere que Nick le abra su corazón , pero es muy díficil ahuyentar los demonios de su pasado.
 
Nick (John Sidney) , al faltar sus padres se encontró junto a su hermana Sophia, despojado de la vida que había tenido hasta entonces y tuvo que robar para poder subsistir , pero eso le costó ser condenado y tener que ir a prisión. Allí conoció al verdadero Nick Gantry , que al protegerlo a él le costó la vida y eso es algo que no se perdona, pero se apoderó de su nombre para poder sobrevivir. 
Nick tiene pesadillas , no ha hablado con nadie de lo que tuvo que pasar, no ha tenido nunca relaciones con ninguna mujer hasta que se pone en manos de Gemma Bradshaw, que le enseñará todas las habilidades posibles en la cama.
 
Lottie , por su parte tampoco lo ha tenido fácil, no ha tenido mucho cariño por parte de  sus padres que, practicamente, la vendieron al aceptar el compromiso con Lord Radnor, que la ha controlado desde muy joven, por eso decide romper con todo y huir.
 
La historia es muy conmovedora , ya que Nick es un hombre muy atormentado y le cuesta mucho abrirse a Lottie y explicarle porque se siente culpable y porque necesita que lo perdonen.Me ha emocionado mucho la escena en que se abre a ella y teme que lo rechace , sin embargo Lottie lo abraza y le ofrece su perdón para que pueda pasar página.
 
Además tendrá que afrontar el dejar de ser detective para ocupar su puesto en la sociedad y aceptar el título que le corresponde.
 
En cuanto a los secundarios hay que decir que sale todo un elenco , Sophia que en seguida se hace amiga de Lottie , así como Sir Ross Canon , que también le ofrece su apoyo y protección, y aparece también el protagonista del libro anterior Grant Morgan, aparte del pequeño papel que tiene el conde Westcliff.
 
Como cada verano y a la falta de novedades me dedico a sacar joyitas del armario y después me pregunto como soy capaz de tenerlas ahí sin leerlas , y la verdad es que me arrepiento de no haberlas leído antes, como ha sido el caso de este libro , que me ha gustado muchisimo.
 
Mi valoración Muy buena
 
 

jueves, 23 de agosto de 2012 |

La madre de la novia - Caroline Anderson


Ficha del libro

Autor : Caroline Anderson
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis
A tan sólo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de una boda que se celebrará en su magnífica finca escocesa y en la que su hija pronunciará el "Sí, quiero". Dudando entre si es a causa de la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría constituir una oportunidad para que ambos retomen su propio "vivieron felices y comieron perdices".

Opinión personal

Maisie lleva veinte años separada de su marido Rob, pero ahora que  Jenni, la hija de ambos,  se casa , tienen que volver a verse para los preparativos de la boda.
 
Maisie y Rob se casaron siendo muy jovenes , aunque se amaban se casaron porque ella estaba embarazada. Rob se alista en la marina y la deja en Escocia con sus padres , pero estos creen que es una cazafortunas y le muestran bastante desprecio. Cuando nace la niña , Maisie se siente sola, necesita el cariño de Rob,  pero éste no se puede comunicar con ella y cuando vuelve la encuentra cambiada y empiezan a distanciarse.
Maisie decide volverse a Cambridge con Jenni esperando que él vaya a buscarla , incluso le envia una carta , que nunca le llega a Rob , así que éste le envia los papeles del divorcio.
 
Maisie tiene treinta y nueve años se ha dedicado a su trabajo y a su hija y no ha tenido ninguna relación desde Rob, ya que lo sigue amando y cree que es insuperable.
Rob , es terrateniente en un castillo de Escocia , que lo han convertido en hotel y se dedica al turismo, tampoco ha habido nadie en su vida despues de Maisie.
 
Cuando se reunen para los preparativos de la boda, los sentimientos vuelven a aflorar , pero ninguno de los dos quiere dar un paso adelante, él porque piensa que Maisie a la primera de cambio lo volverá a dejar y ella porque cree que Rob no la había amado lo suficiente.
 
Poco a poco se van encontrando con el pasado y descubren que lo que les llevó a separarse fué la falta de madurez , eran demasiado jovenes .
 
Esta es una historia de segundas oportunidades , donde los protagonistas deben abrir su alma  para volver a intentar que su relación funcione.
 
Rob y Maisie me han gustado porque aunque no han tenido relación , más que por telefóno, en cuanto se ve se tratan como si fueran amigos . Como secundarios están Jenni, que los quiere muchisimo a ambos, Alec , el novio  y la madre de Rob, Helen, que también tiene que afrontar su culpa de lo que ocurrió en el pasado

Una lectura sencilla y entretenida para pasar un buen rato.

Mi valoración Buena
martes, 21 de agosto de 2012 |

Amor inesperado - María Orgáz


Ficha del libro

Autor : María Ordáz Bueno
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Autopublicación

Sinopsis
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?.

Opinión personal

Melinda se dirige a Brasil a trabajar, para poder huir de su ex novio , en el avión conoce a Cristian y en seguida se sienten atraidos el uno por el otro, pero después de sentir unas enormes turbulencias el avión se estrella y solo quedan ellos dos en la ísla.
Tienen que aprender a sobrevivir e intentar pedir ayuda para que los rescaten y mientras esperan se enamoran. Cuando han pasado algunos días descubren que hay otro superviviente en la isla , aunque no harán muy buenas migas con él por el comportamiento que tiene hacia Melinda.

Una vez los rescatan y vuelven a la vida normal , juntos, empezarán una serie de intrigas que tendrán que resolver paso a paso.

Esta novela llegó a mis manos por un intercambio y mirando otros blogs ví que la ponían muy bien, así que había que probar.

Empezaré diciendo que es la primera obra de esta autora, y  la verdad es que se nota.

La historia es corta (son ciento ochenta páginas con la letra bastante grande) por lo que te la lees de una sentada y , si, te engancha por que es entretenida , por que los protagonistas salen de un apuro y se meten en otro, pero aún así la he encontrado bastantes incoherencias.
Melinda y Cristian se enamoran nada más verse, lo cual  me resulta bastante inverosimil , ya que hasta dos días antes Melinda aún tenía novio.
Los personajes tampoco son muy profundos, no llegas a conocer mucho de ellos y los diálogos son bastante secos y escuetos , la autora utiliza frases muy cortas y todo resulta un poco precipitado.

La novela como ya he dicho es una lectura sencilla y entretenida.

Mi valoración 3/5






lunes, 20 de agosto de 2012 |

Traiciones - Nora Roberts



Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Circulo de lectores



Sinopsis

Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?

Opinión personal

El mismo día que Kesley recibe los papeles de su divorcio, recibe una carta de su madre , a la que creía muerta.  Decidia a saber por qué la han tenido engañada su padre y su abuela se dirige a Three Willows , el rancho que dirige su madre Naomí, que se dedica a la cría de caballos para carreras.

En el momento de reencontrarse con Naomí, conocerá también a Gabe Slater, propietario del rancho vecino y gran amigo de su madre.

A pesar de la oposición de su familia,  Kesley, por petición de Naomí,  decide irse a vivir al rancho una temporada para poder conocerla mejor y saber que ocurrió en el pasado.

Kesley encuentra en el rancho una vida fascinante , ayuda a cuidar a los caballos y además empieza a conocer y a admirar  a su madre , además de empezar a sentir por Gabe cosas que no había sentido con su ex marido.

Gabe también se dedica a la cria de caballos , es un jugador y apostador nato,  arrastra un pasado difícil que le sigue persiguiendo, y aunque considera que por sus venas corre mala sangre y no es digno de Kesley, se siente atraido por ella.  Es un hombre arrogante, duro  y posesivo.

La historia de amor entre ellos es muy bonita, va creciendo poco a poco , empiezan siendo amigos y compartiendo su amor por los caballos  , y  se van enamorando poco a poco , a pesar de que ninguno de los dos quería una relación.

Paralela a la relación entre Kesley y Gabe se teje toda una trama de suspense que te mantiene en vilo, empiezan a sucederse algunas muertes y además Kesley empieza a investigar por que encarcelaron a su madre , lo que hace que vuelvan s surgir fantasmas del pasado.

Como secundarios cabe destacar a Naomí, una mujer fuerte exteriormente, pero que tiene  pánico a los interrogatorios de la policía , se ha vuelto más  comedida que cuando era joven, y  ha vuelto a tomar las riendas de su vida a pesar de haber pasado diez años en la cárcel,  sabe que ha cometido muchos errores , pero se ha convertido en una mujer digna de admirar.
Moses , el cuidador de caballos de Naomí, que mantiene una relación con ella y que encara a Kesley por que piensa que abandonara a su madre y le hará daño.
También Philip , el padre de Kesley, que es un buenazo y la ha protegido durante toda su vida , aunque se ha dejado influenciar por su madre , a la que no le importa nada más que mantener el honor y el buen nombre en la familia.

El libro me ha encantado, te mantiene enganchada por su intriga y como siempre en los libros de la Roberts te aporta mucha información  sobre el tema que trata , en este caso,  los criaderos de caballos y las carreras. Me ha encantado la relación entre Naomí y Kesley   y aunque me han gustado todos los protagonistas, Gabe se ha hecho con un rinconcito de mi corazón.

En definitiva , una lectura muy amena , en momentos trepidante y que tiene todos los ingredientes que me gustan en las novelas de esta autora.

Mi valoración Muy buena
jueves, 16 de agosto de 2012 |

Un hombre entre un millón - Jessica Bird


Ficha del libro

Autor : Jessica Bird
Serie : 4º El legado Moorehouse
Género . Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Claro que conocía a aquella mujer, soñaba con ella todas las noches

Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…

Opinión personal
Michael Moriarty, al que todos llaman Spike, es el típico hombre duro, vestido de cuero y con el pelo de punta, se ha convertido en un prestigioso chef y trabaja junto con Nate en el hotel familiar de los Moorehouse, no es muy dado a las reuniones sociales y  sabe que no puede aspirar a ninguna relación duradera con las mujeres, por que cuando saben que ha estado en la cárcel  huyen despavoridas.

Madeline se dedica a las regatas , era compañera de Alex  (Desde siempre) pero tiene grandes problemas de autoestima,  su padrasto le hacía saber lo poco que valía , su hermanastro Richard sigue en la misma línea y la menosprecia, su hermanastra le había robado dos novios, esto añadido a su altura y su facilidad para los deportes, que hace que los hombres no la vean deseable,  así que piensa que nunca encontrará a un hombre con el que pueda tener una relación.

Después de la fiesta de compromiso de Alex y Cass , donde se han vuelto a encontrar , Mad le pide a Spike que la acompañe a casa de su hermanastro , ya que va a cumplir los veinticinco y no quiere que Richard siga siendo el albacea de sus acciones, en un principio Spike se niega , pero se lo piensa y se presenta en la mansión cuando Mad ya ha llegado.

Richard por seguir controlando la parte de Mad , hace venir a su hermana Amelia  para que conquiste a Spike y además investiga el pasado de éste , para utilizarlo en su contra.

Spike y Mad empiezan a conocerse mejor y empiezan una relación , pero se distancian por los malentendidos que se crean por culpa de Richard y Amelia.

Me han gustado mucho Spike y Mad, los dos han de superar los miedos y las inseguridades , ya que la vida no les ha tratado bien , Mad , aún viniendo de una familia acaudalada no ha tenido cariño , por eso se ha volcado en las regatas , que son su vida, y Michael después de pasar varios años en la cárcel por asesinato , se ha convertido en un famoso y reconocido chef y quiere pasar página.

La historia  continúa practicamente donde termina el libro anterior , pero en este apenas salen los hermanos Moorehouse, como secundarios , aparece Sean y los hermanastros de Mad.

En definitiva una buena novela , que , aunque corta, no le falta de nada .

Una serie muy recomendable.

Mi valoración Buena





martes, 7 de agosto de 2012 |

Desde siempre - Jessica Bird

Ficha del libro

Autor : Jessica Bird
Serie : 3º El legado Moorehouse
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.

Opinión personal

Alex  se está recuperando del accidente de navegación , en el que perdió a su amigo Reese  , le han tenido que operar de la pierna cuatro veces y a punto ha estado de perderla,  pero la herida más grande la tiene en su corazón , ya que se siente culpable de no haber podido salvarlo.

Cuando perdió a sus padres siendo muy   joven se marchó y se dedicó a lo que más le gustaba, las regatas,  acumula numerosos trofeos y premios , pero entonces dejó de lado a sus hermanas Frankie y Joy , a las que  apenas veía una vez al año, pero al tener el accidente volvió a casa y ellas son las que lo han estado cuidando.

Como se les incendió la casa hotel de la familia , le encargan a Cassandra ,que es la viuda de Reese y arquitecto,  que les haga la remodelación del edificio, aunque Alex no está muy de acuerdo por que tendrá que sufrir en silencio verla cada día,  ya que siempre ha estado enamorado de ella , pero piensa que lo culpará por la muerte de su marido.

Va pasando el tiempo y Cass sigue con su vida , su matrimonio no era todo lo perfecto que parecía y aunque quería a su marido no estaba enamorada de él, no se explica el rechazo de Alex, que siempre procura esquivarla , y ella cree que siempre le ha tenido manía por que no merecía a Reese, pero nada más lejos de la realidad.

La relación entre ellos no es sencilla, Alex cree que Cass tiene alguna relación con Sean (Corazón a la deriva ) y ella cree que el está enamorado de alguna mujer a la que no puede tener, además   Alex no consigue abrirse  , y  después de pasar una noche juntos le corroen los remordimientos y se aleja de ella.

Esta es una bonita historia de superación y de segundas oportunidades , en la que  los protagonistas son fuertes, aunque Alex detrás de su fachada de hombre duro , hay un hombre tímido que le cuesta acercarse a la gente y Cass  no acaba de entenderlo,  pero, es que  les cuesta sincerarse el uno con el otro , por lo que se acercan y se alejan continuamente.

Por otra parte , me gusta por que  como secundarios salen  los mismos protagonistas  de las novelas anteriores, Nate y Frankie, Gray y Joy , que se casan en este libro, Sean  , y Spike y Madeleine que son los protagonistas del siguiente de la serie,  por lo que vas sabiendo de como van sus vidas.

En definitiva , una sencilla y bonita historia.

Mi valoración  Buena



viernes, 3 de agosto de 2012 |

Acero y miel - Ana R.Vivo

Ficha del libro

Autor : Ana R. Vivo
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Kiwi

Sinopsis
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.

Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.

¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

Opinión personal

Karen solo tiene a su hermano Robert , del que se tuvo que hacer cargo desde muy joven, pero desde hace dos años Robert sale con Marina y los tres forman una familia.
Cuando J.W. Bernades se entera de este noviazgo intenta apartar a su hermana Marina , por que cree que no son trigo limpio y quieren aprovecharse de ella.
Así que por petición de Marina, Karen se marcha a Madeira a interferir por ellos.
Joäo, cree que ella intentará seducirlo para convencerlo, por lo que intenta adelantarse, aunque se descubrirá en seguida cuales son sus planes.
Entre ellos saltan chispas nada mas conocerse y aunque Karen piensa de él que es despiadado, prepotente, mujeriego y déspota entre otras cosas (ha hecho una lista con todos esos adjetivos), se dará cuenta que es más bien una fachada.
Joäo , es un hombre que ha conseguido un imperio con su esfuerzo, desde muy joven tuvo que hacerse cargo de su hermana , pero tiene un pasado que le ha hecho duro, con un corazón de acero , y no cree en el amor, ni tiene intención de enamorarse.
Karen es una joven que cautiva a todo el mundo por su simpatía , es confiada y se entrega con pasión.
La relación entre ellos es bonita , Karen se enamora muy rapidamente, pero sabe que su relación tiene el tiempo contado , por que es muy difícil atravesar las barreras que ha erigido Joäo a su alredredor.

Después de leerme Niebla en el pasado , que me gustó mucho, me dije que leería mas libros de esta autora, así que me lancé de cabeza a por este libro, y la verdad es que creo que fué un acierto.
Me he encontrado con una historia , amena, sencilla, a ratos divertida , con intrigas y misterios que resolver. Los protagonistas me han gustado mucho , sobre todo  Joäo , que puede ser bastante borde cuando quiere , pero que te cautiva, aunque me hubiera gustado que sufriera un poquito más.
Los secundarios también te atrapan , Marina y Robert ó Ramahlo y Candela que son amigos desde niños de Joäo y tienen mucho papel en esta historia.

De acero es el corazón de Joäo que se derretirá con la miel , que es como él llama a Karen.
En definitiva , una novela muy fresca y  agradable para leer estos días de verano.

Mi valoración Buena





about us
.