sábado, 23 de junio de 2012 |

El hechizo del demonio - Eve Silver


Ficha del libro



Autor : Eve Silver
Serie : 2º El pacto de los hechiceros
Género : Romántica paranormal
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre. Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos. En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.

Opinión personal

Esta es la segunda entrega de El pacto de los hechiceros en la que nos volvemos a encontrar con la lucha entre magos y demonios, ya que estos siguen en su empeño de hacer al Solitario desde otra dimensión , han pasado un par de meses desde que Ciarran y Clea (El beso del demonio) lucharan  contra él y lo dejarán fuera .

Van aparenciendo unas bolsitas de vudú que contienen restos de huesos y los demonios se quieren apoderar de ellas.

Vivien  vive sola , es una antropóloga forense y se ha tomado un año sabático porque de un tiempo a esta parte tiene un comportamiento extraño , pierde la noción del tiempo durante horas, está cansada y hambrienta y  llega a pensar que se está volviendo loca.
Dain , un hechicero de los antiguos , poderoso, sensual y solitario ya que hace siglos perdió a su mujer y a su hija a manos de los demonios, por lo que no confía ni quiere  entregar su corazón a nadie, ya falló una vez y no quiere volver a hacerlo.
Hay un asesino en serie y los hechiceros creen que tiene algo que ver con los huesos, por lo que Dain se dirige a Vivien para que les ayude.

En cuanto se conocen sienten un fuerte deseo el uno por el otro, y aunque Dain intenta huir de esa atracción siente que tiene proteger a Vivien, empieza a considerarla como algo suyo.

Como en el anterior libro el enamoramiento surge enseguida , Vivien se entrega a ese sentimiento pero ve que Dain tiene una gran muralla a su alredredor y que le costará derribarla. Dain por su parte , tiene que superar lo que ocurrió en el pasado para poder abrir su corazón.

A parte de la historia de amor entre ellos , está la trama de misterio por los asesinatos y las constantes luchas con los híbridos y demonios , también descubriremos el porqué de los cambios que se están sucediendo en Vivien y que tienen que ver con su origen.
Como secundarios aparecen  los protagonistas del libro anterior y los de los próximos libros.

En resumidas cuentas me ha resultado una novela entretenida , similar a la anterior y en ocasiones un poco repetitiva.  Aunque reconozco que es una lectura amena no consigo que me enganche esta serie.

Mi valoración  Buena



domingo, 17 de junio de 2012 |

El cielo en llamas - Claudia Velasco



Ficha del libro

Autor : Claudia Velasco
Género : Romántica histórica
Editorial : Cristal

Sinopsis
4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.
Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.

Opinión personal

Eve y Robert se conocen en una estación de metro cuando suenan las sirenas en la ciudad ante un bombardeo, al salir Eve se dispone a ayudar a su abuela a trasladarse a su casa ,en la que vive con sus padres y hermana, pero entonces se produce otro ataque y  Robert que la ha seguido las protege y las acompaña a casa.

Robert es un piloto , guapo , seductor , seguro de si mismo y que  tiene fama de haber roto el corazón de la mitad de chicas de Londres, pero su condición con ellas es que no hay opción al compromiso .
Eve  es estudiante, pero cuando empieza la guerra se dedica a prestar ayuda  en el hospital .
La relación entre ellos empieza siendo de amistad, Robert siempre está en el momento oportuno para sacar de apuros a Eve, por lo que ella acaba enamorandose.
Pero cuando parece que la cosa vaya a más siempre hay algún malentendido que los aleja.

El libro me ha parecido muy bien documentado, nos va explicando los por menores de la guerra en un periodo de  seis años, si embargo  los protagonistas  son de los que olvidaré facilmente , no me han calado , me han parecido bastante planos , ya que la autora  no profundiza  demasiado en sus sentimientos .

La historia de amor es sencilla, con muchos altibajos y en algunos momentos  pasa a segundo plano , ya que se basa más en la situación que los rodea que en los protagonistas mismos y además hay una trama de misterio que se alarga demasiado , al final me ha parecido como un poco de relleno.

Me ha gustado por que trata un tema diferente dentro de la novela romántica , pero me esperaba mas de este libro.

Mi valoración 3/5
viernes, 15 de junio de 2012 |

Adicción a la noche - Úrsula Brennan


Ficha del libro

Autor : Úrsula Brennan
Serie : 1º Adicción
Género : Romántica paranormal homoerótica
Editorial : Editora digital

Sinopsis
Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto.
Soy vampiro.
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema....
¿Qué harías si perdieses la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?
Kenneth es un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol como modelo hasta que un hermoso hombre llega para romper las barreras de su corazón.
El secreto: magia, un toque de seducción y ser un amante experto en la cama.

Opinión personal

Kenneth es un modelo guapo, frio y solitario, se relaciona lo justo para desempeñar su trabajo, se puede exponer  al sol y  vive amargado pensando en el matrimonio que le tiene concertado su padre.

Cuando su representante le lleva a una mansión victoriana para unas fotos  junto con otros modelos, se queda fascinado ante uno de estos , Yerik. Kenneth se asombra de sus propios sentimientos hacia un hombre , ya que nunca ha sentido atracción por ninguno como le pasa con éste.

Yerik, un rico empresario lleva obsesionado  de Kenneth  desde hace tiempo , por eso ha seguido su carrera y  prepara esta farsa para poder conquistarlo.

Yerik es un súcubo, un elfo de los sueños y cuando se entrega a Kenneth sabe que éste es su compañero y no debe dejarlo escapar.

Pero no lo van a tener fácil porque el padre de Kenneth que vive anclado en el pasado no va a consentir que mantenga una relación con otro hombre.

Aunque ya había leído alguna historia homoerótica, me llamó la atención el hecho de que fuera de un vampiro, y la verdad me lo he pasado muy bien leyendola.

Los protagonistas me han gustado mucho, Yerik es un poquito prepotente y aunque intenta vengarse de Kenneth , por su abandono , cae rendido a sus pies en cuanto lo encuentra , pero comete el error de transportarlo en un ataud, situación que hace que Kenneth no lo hable en una semana.

Como secundarios está el padre de Kenneth , que lo odias desde un principio , es malo y hace lo que sea para salirse con la suya,  incluso envía a Zamiel (el único amigo de Kenneth) como esclavo con tal de que no ayude a su hijo.

Los padres de Yerik, también son de armas tomar ,  no aceptan a Kenneth  y le harán la vida imposible , aunque estos lo hacen por vengar el daño que Kenneth hace al principio a Yerik al tomar de su sangre y dejarlo casi en coma.

Me ha gustado como está escrita  la historia y he disfrutado leyendola , así que continuaré con la historia de Kayla .

Mi valoración Buena
 
 
Gracias a la autora  por el ejemplar.
jueves, 14 de junio de 2012 |

La magia oscura - Christine Feehan



Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 4º Oscura
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania

Sinopsis
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su
propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida , ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregorio tiene un punto débil... 

Opinión personal

Gregori es uno de los carpatianos más antiguos, ha sobrevivido a guerras y persecuciones , pero está a punto de convertirse en vampiro si no encuentra a su compañera de vida.
Cuando sabe que Raven (El principe oscuro) va a tener una niña , aún estando  en el vientre de su madre crea un vínculo con ella para que sea su pareja.

Savannah sabe el destino que le espera , es carpatiana y sabe como son de dominantes los hombres de su especie, así que al cumplir los dieciocho años se va y aprovechando sus poderes se convierte en una maga muy afamada.
Gregori no la quiere presionar y le da cinco años para que se acostumbre a la idea de que tarde o temprano tendrá que asumir su destino.

Gregori, llamado también el Taciturno, es uno de los carpatianos más peligroso y con más poder,  es un solitario y sabe que está en el límite, se está acercando su transformación , así que decide ir a buscar a Savannah y se encuentra que está siendo atacada por un vampiro , la han encontrado y está en peligro.

A partir de aquí no la dejará ni a sol ni a sombra y empieza una lucha de voluntades entre ellos, Savannah que no quiere admitir a un hombre tan prepotente y dominante y él que la tiene que convencer que han de estar juntos, por que así es su destino.


Me esperaba más de esta historia, Gregori por lo antiguo y poderoso que es , creo que podía haber dado más juego.
Las primeras cien páginas me han resultado  un poco lentas , hay bastante sexo y solo aparecen ellos dos, si que es verdad que los dialogos son bastante amenos , ya que Savannah no da su brazo a torcer y es muy cabezona y hasta que admite su unión le hace sudar sangre a Gregori.

La relación entre ellos es bonita , Gregori cree que Savannah nunca podrá amarle después de que forzara  el vínculo entre ellos, pero ésta viendo como es realmente y lo tierno que puede llegar a ser ,se va enamorando poco a poco.

Me hubiera gustado un poco más de acción y  que salieran algunos personajes de los libros anteriores, pero solo aparece Aidan (El oro oscuro) muy brevemente .

Aún poniendole alguna pega y viendo que todos los libros siguen el mismo patrón  , me ha gustado y es que me gusta esta autora y los personajes que crea.

Mi valoración  Buena


sábado, 9 de junio de 2012 |

Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon


Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon
Serie : 1º La Liga
Género : Romántica paranormal
Editorial : Esencia

Sinopsis
Nykirian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña , se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nikyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida.
Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Opinión personal

Primera entrega  de una serie futurista  de Sherrilyn Kenyon llamada  la Liga,  que se desarrolla en un universo interplanetario y nos presenta a seres humanos y otros que no los son como es el caso de Nykirian , que es una mezcla de humano y Andarion.
Nykirian es un hombre frío , despiadado y solitario , que abandonó la Liga por no querer acabar con la vida de  un niño y se convirtió en Némesis, formando La Sentella , junto con un grupo de fugitivos como él . La Liga vigila la galaxia  unida y a los gobiernos y La Sentella vigila a la Liga y a los asesinos independientes que esta emplea.
A Kiria  la secuestraron cuando era pequeña , la torturaron y tuvo que ver como mataban a su madre, por lo que está  traumatizada e incluso tiene miedo a la oscuridad.
A pesar de que su padre la tiene muy protegida , han puesto precio a su cabeza y la secuestran, así que tiene que ser liberada por La Sentella, que aceptan como misión protegerla.

Kiara se horroriza ante la idea de que está siendo protegida por un hombre que no tiene piedad a la hora de matar, es hosco , frío y distante con ella, pero poco a poco cuando va descubriendo el pasado de Nyk  va entendiendo que es lo que le ha hecho así y se va enamorando  de él.
Nykirian  vive al límite del peligro, está buscado por todos los gobiernos y sabe que algún día darán con él. Su vida siempre  ha sido  un infierno, desde pequeño ha sido vejado y torturado , ha sufrido todo tipo de humillaciones y su cuerpo está lleno de cicatrices, igual que su alma.

Nadie lo ha querido nunca, nadie lo ha abrazado y nadie le ha hecho sentir lo que siente por Kiara , pero sabe que una relación es imposible ya que la pone en peligro a ella. Además cree que ella lo considera lo que todo el mundo , una basura.

Esta novela me ha sorprendido mucho y  para bien, es muy dura y ha habido momentos en que se me ponían los pelos de punta, pero también hay momentos muy bonitos y tiernos.
Los protagonistas me han parecido geniales,  Nykirian  y Kiara se complementan , aún a pesar de ser completamente diferentes  y representar mundos opuestos.
La historia de amor es preciosa,  me ha emocionado   ver  como Nyk es capaz de renunciar a ella para que no la hagan daño , aún a sabiendas que su vida se quedará otra vez vacía y Kiara las veces que intenta romper las barreras para llegar hasta él y no ceja hasta que lo consigue.
Los secundarios  , un grupo muy variopinto y complejo , de los que nos presentan su historia de pasada, tampoco tienen desperdicio, sobre todo Syn , que ya estoy impaciente por que salga su libro.

Si toda la saga es como este primer libro sin duda alguna me va a tener enganchada.
Mi valoración Muy buena




jueves, 7 de junio de 2012 |

Amar de nuevo - Barbara McMahon



Ficha del libro

Autor : Barbara McMahon
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis
Necesitaban aquella oportunidad para hacer que su matrimonio recuperara la magia…
Mientras veía nevar, todo parecía tan perfecto que Cath Morgan tuvo la seguridad de que había tomado la decisión adecuada al pasar las Navidades sola, lejos de la ciudad y de su marido, Jake. Cath llevaba seis años soñando con que su matrimonio fuera algo más; que su marido no fuera un trotamundos y que el suyo se convirtiera en un hogar lleno de risas de niños.
Pero Jake no estaba dispuesto a dejar escapar a su esposa tan fácilmente. Tenía todas las Navidades para demostrarle a Cath cuánto la quería… y para contarle los secretos que lo habían mantenido alejado de ella…

Opinión personal

Tras la muerte de su tía , Cath se replantea su vida , no quiere acabar sola como ella, así que decide poner fin a su matrimonio .

Cath y Jake están casados desde hace seis años , pero debido al trabajo de él , que es periodísta de guerra  , siempre está fuera. No va a poder venir para las Navidades y no se han visto desde agosto.
Por eso Cath decide que tiene que poner fin a esta situación , ama mucho a su marido  pero quiere tener una familia , no quiere acabar sola como su tía , así que decide pasar las fiestas en la casa que ésta le dejó y ver que hará con ella.  Le deja una nota a Jake por si fuera a pasar las Navidades en casa , cosa que no cree posible.
Jake después de ver los mails que le ha estado enviando Cath, en los que la encuentra rara , decide pasar unos días con ella, pero cual es su sorpresa al ver que ella ha decidio dejarlo.
Jake sin dejar ni siquiera la bolsa se va a buscarla , porque ante todo la quiere y no quiere perderla.
Cuando se encuentran ,ella le explica los motivos por los que ha tomado la decisión, le dice que quiere tener  hijos , que se encuentra sola y vacía , y que ante todo quiere una familia.
Jake no acepta la separación por lo que decide sacrificar su trabajo y hacer cambios en su vida con tal de que estén juntos, así vuelven a tener un futuro prometedor. Pero un secreto que guarda Jake hará que vuelvan a alejarse y no es hasta que éste tiene un accidente , que Cath valorará más lo que tiene que lo que podría tener sin él.


No soy muy amiga de los Harlequines por que los temas  me parecen todos muy similares , pero éste cayó en mis manos y me ha resultado muy agradable de leer.
Es una bonita historia, sencilla y tierna ,  de segundas oportunidades en un matrimonio que se quiere de verdad, pero que se están alejando cada día más y deben y los dos deben sacrificar cosas para poder salvarlo.

Mi valoración Buena
martes, 5 de junio de 2012 |

Amor comanche - Catherine Anderson



Ficha del libro

Autor : Catherine Anderson
Serie : 3º Comanche
Género : Romántica histórica
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separada de las gentes del pueblo de Wolf's Landing, Oregon. Nadie comprende su espíritu esquivo... hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.

Opinión personal
Tercera entrega de la serie Comanche, que se desarrolla en Tierra de Lobos , donde Cazador se instaló con Loretta y sus hijos para empezar una nueva vida alejada de los conflictos entre indios y blancos.
Aunque mucha gente los ha aceptado como parte de su comunidad , aún hay quien no quiere a los indios cerca, por lo que Índigo siente una gran desconfianza y miedo hacia los hombres blancos.
Jake Rand  está negociando para intentar  comprar la mina de Cazador cuando éste sufre un derrumbamiento  y  su hermano  Jeremy le hace ver que pudiera ser ocasionado por su propio padre para conseguir la mina , por ello decide  marchar hasta Tierra de lobos en busca de trabajo para poder investigar de cerca.
Indigo , es una chica valiente que se quiere hacer cargo de la mina mientras su padre se recupera  y cuando se entera que éste  ha contratado a Jake no puede menos que sentir una gran antipatía hacia él.
Jake en cuanto conoce a Índigo se siente atraído por ella, pero es muy joven y muy extraña, es amiga de Lobo , da de comer a un puma y según Loretta habla con los animales.
Para Índigo , Jake es un hombre blanco del que no se puede fiar y no quiere bajar sus defensas .
En una de las visitas que hacen a la segunda mina , son atacados y se  quedan aislados durante una noche , para evitar las habladurías y evitarle la humillación a Índigo ,entre Cazador y Jake deciden que lo mejor es casarse.
A partir de aquí  empieza una preciosa historia de amor,  Jake tiene una paciencia infinita , es protector con ella  , no quiere forzarla a nada , pero ve que cualquier sugerencia o decisión  que tome él es como  una orden para Indigo , que la acata sin protestar porque le tiene miedo.
Indigo ha tenido que lidiar siempre entre dos mundos, su padre le ha enseñado las costumbres indias y su madre las blancas, por lo que ella no se siente completa en ninguna de las dos partes, mantiene una lucha continua  consigo misma.
Hay que decir que si las otras dos novelas me encantaron , esta no ha sido menos, es preciosa, quizás no tan dura como las anteriores , aunque tiene  momentos  en que sufres tanto como Índigo y Jake  y que te cuesta alguna lágrima que otra.  Aún así , es una historia muy dulce , en la que el amor va surgiendo poco a poco para ir aparcando a un lado los miedos y las inseguridades.
Jake ha conseguido enamorarme con su paciencia y su bondad y a Índigo la comprendes cuando vas viendo el maltrato del que ha sido presa por algunos blancos , de ahí sus miedos.
En definitiva , es una novela de esas que te marcan y que pasas unos días pensando en ella y en sus protagonistas.

Mi valoración 5/5
lunes, 4 de junio de 2012 |

Si tú te atreves - Alexia Rèves




Ficha del libro

Autor : Alexia Rèves
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Editora digital


Sinopsis
Una playa desierta,  un atardecer apacible. Así comienza este policial romántico . Cuando Marian es testigo de un robo y secuestrada por los asaltantes. A punto de morir a manos de los asaltantes, la muchacha piensa en su corta vida, en sus sueños rotos y en su amor imposible.
Marian está enamorada de Gastón desde que tiene uso de razón. pero él no ve en ella más que a una niña, casi una hermana. Cuando uno de sus captores está a punto de matarla, un hombre ingresa en la vivienda y se arroja contra él. Es Gastón quien ha acudido en su auxilio.
A partir de alli sus vidas cambian para siempre.
Perseguidos y acosados deben esconderse y convivir en la intimidad. Intimidad que los acerca y a la vez los distancia.
Entre vacilaciones, violencia y juegos de seducción, el amor de Marian logra derribar todas las barreras que Gastón levantó en torno a él.
Una novela de acción, amistad y amor incodicional.

Opinión personal

Marian es testigo de un robo y secuestrada por los ladrones, a sus veinte años sabe que su corta vida está llegando al final, ya que van a deshacerse de ella, pero cuando están a punto de matarla aparece Gastón que los ha seguido y consiguen escapar.
Son perseguidos por los secuestradores e incluso los hieren y aunque consiguen huir , no van a estar a salvo.
Como reciben amenazas tienen que esconderse y convivir solos, y lo que podría ser la ocasión para unirlos solo logra alejarlos.

Marian siempre ha estado enamorada de Gastón , pero éste solo la ve como a una hermana pequeña, a la que protege con mucho celo de todo y de todos.
Durante los días que pasan solos  Marian ha de cuidar de Gastón, ya que lo han herido , pero cuando él empieza a sentir atracción y  deseo hacía ella  no quiere aceptar ni ante el mismo el cambio de sus sentimientos y al  recuperarse se aleja de ella.
Marian desesperada de ver que no conseguirá que la vea como la mujer enamorada que es , intenta mantener una relación con otro chico , pero aún así no consigue quitarselo de la cabeza; y cuando Gastón se entera de que tiene novio es cuando decide que tiene que recuperarla.
Me han gustado mucho los protagonistas , tanto Gastón como Marian se hacen querer , aunque de vez en cuando le hubiera dado un coscorrón a Gastón por no ver lo que todo el mundo a su alredredor , que se quieren muchisimo y que están destinados a estar juntos.
Es  una historia sencilla , bonita y tierna , donde la amistad y el amor es el tema principal  y como fondo está la historia de suspense , que tiene acción y un buen ritmo , por lo que hace que sea muy entretenida.
Mi valoración  Buena


sábado, 2 de junio de 2012 |

Llamaradas - Nora Roberts



Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Plaza & Janés

Sinopsis
Hay pocas cosas que sean tan emocionantes como apagar un incendio... al menos para Rowan Tripp. La sangre de los bomberos de Missoula corre por sus venas; su padre es una leyenda.
Rowan lleva apagando incendios desde que cumplió dieciocho años. Llegado a ese punto, regresar a los bosques de Montana para la temporada es como volver a casa... aunque eso haga que se acuerde del compañero que perdió la temporada anterior.
Por fortuna, los novatos de ese año son más fuertes que nunca, y Gulliver Curry es uno de los mejores. También es una contradición con patas, un bombero de primera con grandes palabras y un empleo de invierno en un salón recreativo para niños.
Pero todo se va al garete cuando una oscura presencia va a por Rowan, buscando culpara a alguien por la tragedia acaecida el año anterior. Rowan sabe que no puede complicar las cosas con Gull , cualquier distracción podría significar el fin, pero si no encuentra a alguien en quien apoyarse, puede que no llegue al final del verano...
Opinión personal

Esta es la historia de una unidad de bomberos paracaidístas que trabajan durante el verano en los bosques de Montana, se hacen llamar los Zulies y son un grupo de élite.

Rowan ha vivido toda su vida entre los bomberos paracaidístas, su padre Lucas es una leyenda en la materia, así que ella cuando cumple los dieciocho años se integra en el cuerpo. Es una mujer fuerte, valiente, con mucho genio e independiente, es jefa de grupo y el año anterior sufrió la pérdida de su compañero de salto.

Gulliver , aunque ya ha trabajado como bombero quiere probar en el cuerpo de paracaidistas. Es un hombre simpático, alegre y trabaja duro, por lo que enseguida se gana el cariño y esl respeto de todos sus compañeros. En cuanto pone los ojos en Rowan se decide a conquistarla, aunque no es una tarea fácil ya que ella no quiere tener relaciones con nadie del equipo.

La relación entre ellos se va conciendo poquito a poco, entre saltos,  fuegos que tienen que apagar e investigaciones, ya que empiezan a sucederse amenazas contra Rowan y comienzan a aparecer cadáveres.

Paralela a la historia de los protagonistas está también la de Lucas y Ella , a la que Rowan se opone al principio , pero cuando ve a su padre ser tan feliz no le queda otro remedio que aceptarla.
Qué decir de una novela de Nora Roberts, a mi personalmente me gustan todas y ésta tiene de todo un poco, suspense, acción y romance  , ingredientes para que te enganche de principio a fín.
Los personajes están en su línea , Gull es un encanto , simpático, protector , paciente y hasta un poco chulete, pero es un buenazo.  Rowan , con un carácter muy fuerte e independiente , pero que al final cae en las redes del amor.
Me ha hecho gracia como Gull le dice que se ha encariñado mucho con ella , por no decirle que se ha enamorado y que salga huyendo.
Los secundarios todos muy buenos, empezando por Lucas y terminando por todos los miembros del equipo.
Una novela muy bien documentada donde vives el día a día de un equipo de élite y el peligro al que se enfrentan. La historia de amor queda un poco relegada a un segundo plano.
Sin ser de los mejores libros de la autora , es muy entretenida y adictiva, aunque he de reconocer que me ha sobrado alguna escena de los incendios.
Mi valoración  Buena








about us
.