domingo, 26 de febrero de 2012 |

Cortejando a Catherine - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie :  1 Hermanas Calhoun
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis
La intención de Trent  St. James era comprar la mansión de Las Torres para convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine se resistía a vender la casa familiar a pesar de que sus hermanas habían accedido. Trent y Catherine eran opuestos, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba...

Opinión Personal
Las hermanas Calhoun estaban pasando apuros para poder mantener la mansión de Las Torres, por lo que la tia Coco , que es la que las ha criado ,  decide hacer venir a Trent para estudiar su oferta de compra.
El primer encuentro entre Catherine y Trent se produce cuando él llega al pueblo y se le estropea el coche, lo deja en el taller y al ir a buscarlo la ve salir de debajo del vehículo, se queda  sorprendido al ver que es la dueña del taller y no sabe que pertenece a la familia Calhoun , pero ella si que sospecha a lo que ha ido él , por lo que se pone en guardia.
La chispa salta enseguida entre ellos, y lo que empieza en un tira y afloja acaba con el enamoramiento de Catherine , que se encuentra con el rechazo de  Trent  que no cree en el amor y en el matrimonio , porque  tanto su padre como su madre se han casado en varias ocasiones.
A la historia de amor hay que añadirle la historia de la bisabuela que la vamos viendo a través de un diario y la búsqueda de su collar (que me imagino se desarrollará en toda la serie).
Esta  novela  me ha  recordado  a otras series de la autora , por lo diferentes que son las hermanas entre sí, por el trabajo de Catherine , por el misterio que hay en la mansión y por lo cabezón que es Trent para ver descubrir sus sentimientos. El final resulta un poco precipitado , pero me ha gustado, es una historia sencilla pero bonita.

Mi valoración  Buena
miércoles, 22 de febrero de 2012 |

Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga

  

Ficha del libro

Autor : Ruth M. Lerga
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara

<><><>
<><><>
<><><>
<><><>
Sinopsis
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas.
Opinión Personal
Cuando Nicole descubrió, un año atrás, que Richard la había utilizado para vengarse de su hermano James, se sintió humillada y no ha sido capaz de perdonarle.
Aunque Richard ha intentando en numerosas ocasiones disculparse  , Nicole no lo ha consentido y aprovechando el bautizo del sobrino de ambos le devuelve la humillación.
Cada vez que se encuentran , se dedican a fastidiarse el uno al otro , con lo que se producen situaciones  divertidas .
Nicole le ha prometido a su hermano que encontrará marido durante la temporada, pero no encuentra en nadie las cualidades de Richard, y éste , por descontado , está descartado de su lista. Así pues, se dedica a conocer más a Lord Preston.
Por otra parte Richard también decide que debe encontrar esposa , pero nadie le transmite sentimientos especiales , así que se propone cortejar a Lady Elizabeth.
La pareja protagonista te enamora, Richard es un personaje encantador, responsable , guapo , con chispa y muy impulsivo, lo que hace que en alguna ocasión le hubiera dado algún coscorrón , pero hace que le perdones facilmente.
Nicole es una chica alegre, divertida, con un carácter fuerte y que no se deja adrementar.
Como secundarios tenemos a los duques de Stanfort, James (hermano de Nicole) y Judith (hermana de Richard), no tienen desperdicio y tienen mucho que ver en la historia de nuestros protagonistas.
Me gustaría que la autora nos deleitara con su historia , por que se entrevee como muy interesante, igual que la de Julian y April , que tuvieron escándalo incluido.
También estan Lady Elizabeth y lord Preston que intentan atrapara a Richard y a Nicole a base de artimañas.
Es una bonita historia de amor , de encuentros , desencuentros y de malosentendidos, donde las puyas de los protagonistas te hacen sonreir constantemente, e incluso soltar alguna lagrimilla. Está muy bien narrada y creo que tiene muy merecido el premio que se llevó.
Espero que la autora nos deleite con muchas historias más.
Mi Valoración  Muy Buena

22:22 - Dianna M. Marqués

Ficha del libro
Autor : Dianna M. Marqués
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Autopublicación

Sinopsis
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


Opinión Personal
April es una científica muy entregada a su trabajo, ya que en sus relaciones amorosas no ha tenido mucha suerte y le cuesta abrirse al amor.
Su vida cambia a partir de la muerte de su padre, ya que empieza a aparecersele el numero 22 en numerosas ocasiones, ella no cree en cosas que no sean demostrables , pero ¿realmente será casualidad?.
Con ella vive su amiga Danielle, que la apoya incondicionalmente y que la ayuda a superar su gran pérdida y a ella le encantan las cosas sobrenaturales.
Y por otra parte está Tyler, un surfero guapisimo que forjará su amistad con April y está ahí para protegerla , ya que hay alguien que la está acechando.
22:22 es una autopublicación de Dianna , de la que anteriormente ya me había leído Alma inmortal y aunque me gustó, no llegó a marcarme, sin embargo con esta novela me he llevado una muy grata sorpresa.
Cuando empecé el libro me encontré atrapada y sin poder soltarlo, ya que la historia tiene misterio, intriga y una bonita  historia de amor, además de un final muy emotivo.
Los personajes son muy reales, están bien definidos y me han gustado mucho, sobre todo Tyler, que es un encanto.
He encontrado que esta autora ha madurado desde el primer libro que escribió y habrá que tenerla en cuenta.

Mi Valoración  Buena
miércoles, 15 de febrero de 2012 |

Caballo de fuego. Congo - Florencia Bonelli


Ficha del libro

Autor : Florencia Bonelli
Género :Romántica Contemporanea
Editorial : Suma

Sinopsis
Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de Coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.


Opinión Personal
En esta segunda parte de Caballo de Fuego nos encontramos con la llegada de Matilde al Congo, donde reina la violencia , los abusos y la miseria, pero ella solo quiere poder ayudar a los mas necesitados y además poder olvidar a Eliah.
Eliah Al Saud , que es un hombre duro, dominante y sobre todo que necesita moverse en libertad, pero que,  desde que se fué Matilde no ha sido el mismo, no encuentra la paz, sabe que no está a la altura de ella (que es todo corazón) pero aún así va a intentar recuperarla.
Asi que aprovechando la misión de la toma de la mina de Coltán se va a buscarla.
En esta entrega el reencuentro no va a ser sencillo, quedaron en París muchos temas que aclarar entre ellos y se tejen muchas maldades a su alredredor.
Tanto Eliah como Mat me enamoraron en la primera parte, porque son humanos y sientes sus debilidades y sus temores y sufres con ellos, además que ves lo mucho que se quieren
Me ha encantado cuando Eliah le dice a Mat
"Es así de simple: no vivo sin mi Matilde. Sin ella solo respiro y subsisto"
Pero vamos a tener que esperar mas , para que puedan solucionar sus dudas y desconfianzas, porque ¿podrá olvidar Eliah las duras palabras de Mat?.
En cuanto a los secundarios , ya conociamos algunos como Juana ( amiga incondicional de Mat) o Alamán (hermano de Eliah), pero aparecen algunos nuevos como Jerome , un niño que tiene y tendrá mucho papel en esta historia ,o Josephine (hija de Gulemale).
A parte también hay otras historias paralelas a la de los protagonistas , como Leila y Peter , Alamán y Josephine , o la que se empieza a entrever entre Diana y Markov, que tendrán que vencer muchos obstaculos.
Por descontado hay tambien un elenco de personajes a los que llegas a odiar y quieres que tengan el final que se merecen.
En este libro la autora nos aporta mucha información, la investigación histórica y cientifica es impecable ,  igual  describe una operación militar que una operación quirúrgica, y se tratan enfermedades típicas de esas regiones , que yo no había oído nunca.
Solo decir , que cuando acabo un libro de la Señora Bonelli me queda un gran vacío y que durante días tendré en mente a Eliah y a Mat y que si Roger (El cuarto arcano) era uno de mis protagonistas preferidos , Eliah no se quedará atrás.
En fin, siempre nos quedará Gaza

Mi Valoración  Excelente
sábado, 11 de febrero de 2012 |

Nube negra - Monty Brox


Ficha del libro

Autor : Monty Brox
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Circulo Rojo

Sinopsis
Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.
Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.
Cita del libro "El amor mas fuerte nace en las condiciones mas duras"

Opinión Personal

Cuando hace dos años pasó una nube negra por la Tierra , el mundo como se conociía desapareció, los adultos mayores de veintiséis años fueron muriendo y la posibilidad de tener hijos en el futuro se esfumó ya que las mujeres quedaron infértiles.
Elizabeth  tiene veintiséis años y vive aislada en una torre de cristal , con su hija Tara y con su marido John , cuando éste vuelve de sus múltiples salidas . Por su calidad de esposa del líder tiene el privilegio de estar custodiada constantemente por los hombres de su marido.
Aunque lleva dos años protegida por todos , cuando llega el momento afronta con toda fortaleza lo que el destino le ha deparado.
John es el líder de un grupo de supervivientes , el fundador junto con el consejo , de la comunidad de Gotham. Es él quien dirige las expediciones buscando comida, ropa, y enseres necesarios,    su gran ilusión es encontrar algún sitio donde poder volver a empezar a producir y a cultivar , para poder mantenerse cuando se acaben  o caduquen las provisiones que encuentran.
Sus principales enemigos son niños que están creciendo salvajes y que no quieren integrarse a la comunidad.
Nathaniel, nuestro protagonista masculino,  tiene veinticuatro años , es el segundo de John, y vive en el cuartel de Gotham,  le caracterizan su lealtad y la rectitud en todo lo que hace  , como a muchos ,le  ha tocado   madurar de golpe , ya que se tiene que hacer cargo de sus cuatro sobrinos huérfanos. 
Cuando en una de las incursiones John muere, es Nathaniel quien tiene que hacerse cargo de Elizabeth y Tara , llevándolas a Gotham para que el consejo decida si pueden seguir viviendo aisladas o se han de integrar a la comunidad. 
En Gotham tienen el cuartel general  , donde viven los hombres de John y sus familias, ocupando   lo que antes habían sido   oficinas .
Hay  un gran elenco de secundarios, por una parte ,están los vigilantes de Elizabeth , Izan , Piti y Andrew, este último es como un hermano para ella. Cuando llegan a Gotham aparecerán, Lucy (la novia de Andrew) y  los cuatro sobrinos de Nath , que le dan una gran ternura a la historia, por que son todo dulzura , adoran a su tio y enseguida se encariñan con  Elizabeth y Tara.
La historia de amor que va surgiendo entre los protagonistas es muy bonita,  va creciendo poco a poco , ya que los dos han sufrido una gran pérdida y cuando los sentimientos van aflorando se resisten porque  creen que son desleales a John , pero éste siempre va a estar ahí y les va a ayudar a encontrar el camino adecuado, que no va a ser fácil.
La narración consta de una parte que es el diario que Elizabeth está dejando a Tara, para que esta sepa lo que ha ocurrido y como ha ido evolucionando todo. El resto está narrado en tercera persona, pero nos encontramos constantemente con los pensamientos de los protagonistas , que no tienen desperdicio, sobre todo los de Nathaniel ( ese pedazo hombre con sus dudas y  arrepentimiento).
Me compré el libro por una reseña que leí y pensaba que sería una novela juvenil que no acabaría de convencerme, pero cual ha sido mi sorpresa que el libro me ha encantado , por que la ambientación  es muy diferente a lo que acostumbramos a leer, por que para ser la primera obra de esta autora hay que felicitarla por lo bien escrita que está y por que me he enamorado de sus personajes .
Es un libro que tiene de todo un poco , pero sobre todo una bonita historia de amor .
Espero con impaciencia el segundo de la saga.

Mi valoración Muy buena

Highlander : El pergamino oscuro - Donna Grant


Ficha del libro

Título : Highlander. El pergamino oscuro
Autor : Donna Grant
Editorial : La Factoria de ideas

Sinopsis
Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.
A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…

Opinión Personal
Me gustaron mucho los hermanos Macleod en el primer libro  de la serie y tenía ganas de ver como se desarrollaba la historia de Fallon, y debo decir que no  me ha defraudado.
Fallon Macleod es un guerrero inmortal que esconde un dios en su interior y al que  ha negado la salida durante trescientos años. Ante el ataque de Deirdre y la captura de su hermano Quinn, se ve obligado  a afrontar lo que lleva dentro y como  debe usarlo.
Fallon marcha para la corte del rey a pedirle ayuda y allí conoce a Larena, que lo está buscando, ya que es una de ellos y necesita su protección.
Larena esconde un secreto que ayudaría a Fallon a liberar a su hermano , pero en su día hizo una promesa y no lo puede desvelar.
En cuanto a los personajes nos encontramos con que Fallon asume por fin el liderazgo de los suyos,  dirige la reforma del castillo y de la aldea , pero también tiene que luchar con su miedo a fallar a los que le rodean , como había sucedido anteriormente  y con la tentación que tiene hacia la bebida, pero , poco a poco  lo va superando y vamos viendo como va creciendo como líder.
Larena es una luchadora , que se ha encontrado apartada de su clan y que ha tenido que defenderse sola ,tan solo cuenta con la ayuda de su primo Malcom , un mortal  por el que teme, ya que sabe que tarde o temprano Deirdre la descubrirá.
Aunque siente un gran deseo hacia Fallon no se atreve a confiar del todo en él, ya que la única vez que confió en alguien  le costó muy cara la traición.
La atracción y el deseo entre ellos surge enseguida, pero Larena tiene miedo de enamorarse y Fallon tiene miedo a fallarla, por lo que el amor va creciendo poco a poco.
La relación entre los hermanos es muy bonita , ver como se protegen, como se entienden y como aceptan a las parejas que van encontrando , tambien me ha gustado el papel que van teniendo los secundarios, los que ya vimos y los que van apareciendo.
Si le pongo alguna pega al libro es que para mi gusto sobra alguna escena de sexo, que en alguna ocasión parece un poco de relleno , pero por lo demás, creo que es una serie bastante adictiva para las que nos gustan esos pedazos escoceses con toques paranormales.

Mi valoración  Buena
viernes, 10 de febrero de 2012 |

Cuando pase la tormenta - Lucía de Vicente


Ficha del libro

Autor : Lucía de Vicente
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Eride

Sinopsis
Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.
Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

Opinión Personal
Había visto buenas críticas de esta novela y , como no, me animé a leerla. Gran acierto por mi parte.
En esta historia nos encontramos con una ambientación muy interesante, ya que casi toda ,transcurre en Africa, concretamente en Kenya. , y hay que decir que está muy bien documentada.
Cuando  aparecen los diarios del padre de Mary, la vida de ésta corre peligro, Thomas (que es su tutor y padre de David) , la envía a Kenya con la excusa de  que haga un reportaje sobre  el país , con el fin de que David la proteja.
Mary es fotógrafa , una chica de hoy en día,  independiente y con un fuerte carácter,pero arrastra  un pasado del que no puede librarse y que esconde muy celosamente.

David   es un tipo duro, hecho a si mismo, prepotente , seductor y muy machista, ha trabajado para las fuerzas especiales y desde hace diez años que no se trata con su padre,así que cuando recibe el encargo de proteger a Mary no deja de sorprenderse .
Desde un principio existe una antipatía entre nuestros protagonistas, no se pueden ver, y es que ya les viene desde la infancia, así que nos encontramos con unos diálogos  cargados de ironía y de puyas constantes.
Al  principio David se dedica a hacerle la vida   imposible a Mary,ya que la considera una señoritinga,  pero ella aguanta estoicamente y le demuestra un gran valor.
A fuerza de convivir y de pasar por multiples aventuras y peligros se darán cuenta de que esos rencores que sienten el uno por el otro son infundados y se conocerán como realmente son y a partir de  aquí empezará a surgir el amor.
En esta novela se van alternando fragmentos del diario del padre con la historia actual y hay que decir que la intriga se mantiene de principio a fin.
En fín,  me ha gustado mucho por su ambientación , que me ha hecho imaginarme como se acercaban los hipopotamos para atacarlos  , y hasta me ha parecido ver el arco iris mientras leía, por sus personajes , ya que a pesar de que parecen duros e insoldables, solo quieren  esconder sus verdaderos sentimientos   y por la forma en que está narrada la historia.
Otra escritora española a la que habrá que seguir muy de cerca.

Mi valoración Muy Buena
miércoles, 8 de febrero de 2012 |

Llama - Christine Feehan





Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Género : Romántica Paranormal
Editorial : Booket

Sinopsis
Conner Vega ha vuelto a la selva de Panamá, su tierra natal. Tiene una misión que cumplir y no está dispuesto a repetir los errores que todavía le atormentan. Hallará una inesperada aliada en Isabeu Chandler, a quien una vez amó y traicionó. El corazón de Isabeu no perdona ni olvida, pero sabe que Conner puede ayudarla a cumplir sus deseos. El reencuentro avivará lo inevitable: ellos no se rigen por emociones humanas. Pertenecen a la raza de los hombres leopardo y, lo quieran o no, su destino es ser almas gemelas. Pronto descubrirán que están unidos por una pasión abrasadora, un fuego más intenso que la amenaza que ahora están dispuestos a combatir.

Opinión Personal
En esta nueva entrega de la saga nos encontramos a Conner , que después de pasar un tiempo en Borneo tiene una díficil misión, rescatar a unos niños secuestrados por Imelda Cortez, conocida también como la mujer sin corazón , ésta conoce muy bien el mundo de los hombres leopardo y trabaja con alguno de ellos.
La primera parte del libro es basicamente el entrenamiento  y preparación para la misión, así como el reencuentro entre los protagonistas, ya que a pesar de la traición a la que había sometido a Isabeau, Conner sabe que es su mujer y tiene que recuperarla , ya que en el mundo de los leopardos tienen solamente una pareja y es para todas las vidas.
Conner tiene que luchar contra todas las barreras que Isabeau ha erigido a su alredredor y aunque ella siente un gran deseo hacia él, ya que se le acerca el cambio, tiene muchas reticencias y mucha desconfianza hacia Vega.
Así pues, tenemos una historia de amor , con reproches, recuerdos que atormentan a los protagonistas , romanticismo y bastante sexo (como es habitual con esta autora).
La segunda mitad está repleta de aventura , acción, peleas entre leopardos y mucha tensión.
En cuanto a los personajes, Conner , al que ya conocimos en Embrujo, es un hombre atormentado por su pasado y por los errores cometidos, es posesivo, protector, celoso y muy sexual .
Isabeau, es una chica dulce, decidida y valiente , pero que tiene mucho resentimiento .
Como personajes secundarios encontramos alguno nuevo , pero sobre todo me ha gustado ver a Rio (protagonista de Anhelo) y Elijah, su cuñado , y que espero tenga su propio libro.
El libro está en la línea de los anteriores, con muy buena ambientación , ha habido momentos en que me parecía estar moviendome entre las frondosas ramas de los arboles acompañando a los protagonistas.
Me ha gustado mucho, aunque es verdad que esta serie me tiene enganchada , y aunque mi preferido sigue siendo Embrujo, lo recomiendo a las que les guste esta autora.

Mi valoración  Buena
martes, 7 de febrero de 2012 |

Espirales en el ombligo - Bela Marbel


Ficha del libro

Autor : Bela Marbel
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Eride

Sinopsis
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra "compartir" no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Opinión Personal
Hace dos años que murió Marcos, el marido de Ana, y esta todavía está intentando superar su pérdida, para no perderlo lo escribe cartas donde le explica sus sentimientos y , aunque, ha intentado tener alguna relación no ha sido capaz de llevarlas a cabo.
Mark , es un tejano seguro de si mismo, protector y celoso, le gusta Ana desde un principio, aunque su
primera impresión es que está "tarada", por su mal genio y la lengua tan afilada que tiene.
Se conocen en la boda de Claire (la mejor amiga de Ana) y Dani (amigo de Mark) y aunque empiezan peleandose, las chispas entre ellos saltan en seguida.
Inician una relación basada en el sexo, y ellos creen que con fecha de caducidad, ya que Mark vive y trabaja en Houston y Ana en Alicante, pero conforme van pasando los días y ven que se sienten a gusto el uno con el otro, viven el presente sin pensar en lo que ha de llegar.
El problema es que Ana se resiste a volver a enamorarse, ya que cree que traiciona a su marido y Mark no quiere tener que competir con el marido muerto.
Esta es una novela cortita, muy divertida y con una bonita historia de segundas oportunidades. La autora crea unos diálogos que te incitan a estar casi todo el tiempo sonriendo.
Los secundarios también tienen un papel importante, está Carlos (que había estado casado con Clara) y que aún le crea problemas, Dani el actual marido y amigo de Mark y por supuesto Clara que quiere ver a su amiga salir de la apatía en la que se ha sumido.
La narración de la historia está combinada, la mayor parte la explica Ana, que no tiene desperdicio y la otra está narrada en tercera persona.
He de decir que me ha gustado mucho, es una novela para pasar un buen rato y que, al final, te deja una gran sonrisa y un buen sabor de boca.
Mi valoración Muy buena
domingo, 5 de febrero de 2012 |

Al límite - Erin McCarthy


Ficha del libro

Autor : Erin McCarthy
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Tamara Briggs, una independiente madre soltera quería encontrar un hombre nuevo, atractivo, y sin ataduras y no tan joven como el piloto de la NASCAR, Elec Monroe. Aunque él acelere su corazón. Después de ser engañada a una cita a ciegas con él, Tamara se entrega a la pasión. Sin embargo, la relación frena de golpe cuando él le pide conocer a sus hijos. ¿Qué ha pasado con bam-bam-gracias señora? De repente Tamara tiene que decidir cuánto está dispuesta a arriesgar para conocer el poder del verdadero amor.

Opinión Personal
Trás la muerte de su marido, en una carrera de automovilismo, Tamara se ha dedicado a sus hijos y a su trabajo, y ha dejado de lado el mundo de los circuitos . Se encuentra sola y está intentando encontrar un hombre con el que poder compartir sus días.
Elec Moroe acaba de entrar en competición y por eso le llaman el novato, toda sus familia está dedicada a las carreras de coches, su hermano Evan es piloto y su hermana Eve es la representante de los dos.
Tamara y Elec se encuentran en una fiesta y saltan las chispas entre ellos, lo que les lleva a una noche desenfrenada de sexo.
Elec que  a pesar de ser muy joven , es muy maduro , quiere una relación que sea algo más,  e intenta por todos los medios quedar con ella.
Tamara se convence que es una relación que no tiene futuro, ella es mayor que él, tiene dos hijos a los que no quiere perjudicar , los suegros son enemigos aferrimos de la familia Moroe, y ya sufrió bastante con un piloto en su vida .
Cuando Elec conoce  a sus hijos , estos se sienten muy a gusto con él , ya que está mucho por ellos y se cogen cariño enseguida.
Tamara tiene que vencer sus miedos e inseguridades si quiere tener a su lado a un hombre como Elec.
Los personajes me han gustado mucho , a Elec le coges cariño enseguida , por que es cariñoso y dulce , muy sexy, y además no es el superheroe que empieza en la competición y ya queda el primero, va poco a poco.
Tamara es una mujer fuerte que tiene mucho miedo a hacer daño a los demás y a volver a pasar por la misma situación que vivió con su marido.
Los secundarios son buenisimos , sobre todo Suzzane y Ryder que son amigos de Tamara y están separados, además de Ty e Imogen , que serán los proximos protagonistas.
Es un libro con escenas bastante divertidas, buenos diálogos y resulta muy ameno, además tiene algún secretillo por parte de Elec y una acosadora que intentará hacerles la vida imposible.
He de decir que  a mi la contempóranea me encanta y me lanzo de cabeza a leer cualquier cosa que sale, pero el libro me ha gustado mucho y espero que la serie no decaiga.
Mi valoración  Muy buena
about us
.